Viajero Casual - Lugares históricos de Bristol



SS Gran Bretaña

Este antiguo barco de pasajeros convertido en museo es una gran parte de la historia de Bristol. Entre 1845 y 1854, el SS Great Britain fue el buque de pasajeros más largo de su clase en el mundo durante esa década. Como el primer barco de vapor de hierro que cruzó el Atlántico en 14 días en 1845, transportó pasajeros y carga a lo largo de sus años en el mar desde Liverpool a la ciudad de Nueva York, y en 1852 se dirigió a Australia con pasajeros que emigraron del Reino Unido. Conoce más en este articulo.

 En 1970, después de haber estado abandonada durante 33 años, la SS Gran Bretaña fue rescatada de las Islas Malvinas (Falkland Islands) y regresó al dique seco de Bristol, donde vive actualmente y acoge a casi 200.000 visitantes al año. Con precios de entrada que van desde £ 17.00 (adultos) a £ 10.00 (niños) y el billete siendo válido durante 12 meses, deseará poder volver una y otra vez para visitar y explorar el barco

 Puedes ser absorbido por la vida como un pasajero en el barco explorando el casco y el funcionamiento interno de la cocina. Puedes subir a la superficie subiendo las jarcias en las velas, y explorar la más reciente exhibición - Being Brunel - donde puedes ver por dentro al hombre y la leyenda que dio vida a este barco. Puedes aprender todo sobre el famoso barco y el museo aquí.

El zoológico de Bristol

Inaugurado en 1836 por la Sociedad Zoológica de Bristol, Clifton y el Oeste de Inglaterra, el Zoológico de Bristol es el zoológico provincial más antiguo del mundo. Situado en una tranquila sección de Bristol, no sólo es un zoológico, sino también una organización benéfica de conservación y educación. Un lugar para una boda o un evento especial y, por supuesto, una multitud de animales se alojan en sus instalaciones

Hay innumerables charlas a lo largo del día sobre los animales residentes, desde gorilas a leones e incluso comida para las focas. Las exhibiciones van desde la costa de las focas y los pingüinos hasta un bosque de pájaros, la isla de los gorilas, la casa de los reptiles y un fascinante acuario, por nombrar sólo algunos. El zoológico tiene algunos elogios especiales como ser el primer zoológico en dar la bienvenida al nacimiento de un rinoceronte negro nacido en el Reino Unido en 1958. El zoológico también albergó al primer chimpancé nacido en Europa en 1934. 

 Hoy en día, el zoológico continúa sus esfuerzos para promover el alojamiento sostenible de sus animales, así como la conservación de la especie. Con una entrada que cuesta menos de 20 libras por persona, es el día perfecto para toda la familia y también el lugar perfecto para probar la fotografía de animales. Echa un vistazo a los precios de las entradas y a la información del zoo de Bristol aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario